Posted on / by Contenido INVETSA / in Productos, Noticias

MYCOFIX® PLUS 5.Z: PROTECCIÓN ABSOLUTA CONTRA LA MÁS AMPLIA GAMA DE MICOTOXINAS

En Invetsa, estamos al pendiente de darte las mejores soluciones del mercado, tomando en cuenta los nuevos avances científicos, con la finalidad de proteger y optimizar el desarrollo de tus animales

 

¿Qué es Mycofix® Plus 5.Z y cuáles son sus beneficios? 

 

Mycofix® Plus 5.Z es un inactivador de micotoxinas que proporciona una gestión del riesgo de micotoxinas de última generación para los animales reproductores y su progenie. 

 

1.- Combate un amplio espectro de micotoxinas (zearalenona, fumonisinas, tricotecenos, ocratoxina A, aflatoxinas y micotoxinas emergentes)

2.- Mejor y más rápida protección contra la Zearalenona: ZENzyme®

3.- Los únicos ingredientes patentados y autorizados por la Unión Europea para adsorber aflatoxinas y biotransformar tricotecenos, fumonisinas y zearalenona en metabolitos no tóxicos.

4.- Mejor Bioprotección, gracias a una mezcla innovadora de ingredientes naturales que previene los efectos inmunosupresores de las micotoxinas y endotoxinas

 

¿Cómo funciona Mycofix® Plus 5.Z? 

 

El producto utiliza tres modos de acción: (adsorción, biotransformación y bioprotección) para brindar una protección absoluta contra las micotoxinas.

 

Adsorción: Los adsorbentes minerales que forman parte del secuestrante de toxinas se unen selectivamente a las micotoxinas adsorbibles como las aflatoxinas

 

Biotransformación: Una combinación única de enzimas específicas patentadas y componentes biológicos que convierten las micotoxinas en metabolitos que no son tóxicos, pero sí seguros para el medio ambiente.

 

ZENzyme® 

La primera y única enzima purificada que degrada la zearalenona rápidamente y de forma específica e irreversible en metabolitos no tóxicos y no estrogénicos.

 

FUMzyme® 

La única enzima purificada que degrada las fumonisinas (FUM) de forma específica e irreversible en metabolitos no tóxicos.

 

Biomin® BBSH® 797

El microorganismo que biotransforma los tricotecenos (p. ej.: deoxinivalenol) en metabolitos no dañinos.

 

Biomin® MTV

La cepa de levadura patentada produce enzimas específicas que convierten la ocratoxina A en sustancias no tóxicas.

Bioprotección

Biomin® Bioprotection Mix es una mezcla innovadora de ingredientes naturales que protege contra la debilidad del sistema inmunológico y la reducción del desempeño causadas por las endotoxinas y micotoxinas emergentes. La mezcla apoya el sistema inmunológico y el hígado y refuerza la barrera intestinal y las uniones estrechas en presencia de micotoxinas.

Mycofix® Plus 5.Z con ZENzyme® mejora:

 

  • El número de lechones por cerda
  • La fertilidad de los machos y la calidad del semen
  • La integridad del sistema reproductivo (p. ej., prevención de prolapsos)
  • La tasa de partos
  • El desempeño zootécnico general

 

¿Por qué Mycofix® Plus 5.Z es una revolución contra las micotoxinas?

 

Mycofix® Plus 5.Z representa el mayor avance de Biomin para la gestión de las micotoxinas durante los más de 40 años que se lleva investigando sobre esta sustancia tóxica. 

 

Además de los productos ya conocidos de la línea Mycofix®, este producto llega para proteger a tus animales en las fases más críticas de proceso productivo, a través de componentes exclusivos aprobados por la Unión Europea. 

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

 

 

Tags: