Posted on / by Contenido INVETSA / in Productos, Noticias

Absoluta Protección frente a una amplia gama de micotoxinas

Absoluta Protección frente a una amplia gama de micotoxinas

Durante el proceso productivo sabemos que las micotoxinas pueden afectar la salud y el desempeño de los cerdos en todas sus etapas. Estos efectos suelen ser negativos en los distintos sistemas: reproductivo, digestivo e inmunológico de los cerdos. Por lo que, si no se toman las medidas necesarias contra las micotoxinas, se tendrá un impacto negativo en la rentabilidad de la producción de la granja.

Gracias a BIOMIN, tenemos MYCOFIX PLUS 5.0, la herramienta más avanzada científicamente disponible en el mercado para combatir los efectos de las micotoxinas con la estrategia de control más completa.

Con MYCOFIX PLUS 5.0, el proceso de cuidado y prevención se divide en tres pasos:

  1.   Adsorción: Las micotoxinas absorbibles como aflatoxinas, alcaloides del ergot y las endotoxinas son extraídas por medio de la tecnología de adsorción mineral contenida en el producto, ya que posee una Bentonita autorizada por la Unión Europea (UE) y que absorbe más del 90% de las Aflatoxinas.
  2.   Biotransformación: En este paso, las micotoxinas (Zearalenona, Tricotecenos, Ocratoxina y Fumonisina) son convertidas en metabolitos no tóxicos y ambientalmente seguros gracias a la combinación única y patentada de enzimas específicas y componentes biológicos que posee MYCOFIX PLUS 5.0.
  3.   Bioprotección: Gracias a los ingredientes naturales que optimizan la respuesta inmune y responden a los efectos nocivos que pueden generar las micotoxinas.

Desde Invetsa, buscamos brindar a todos nuestros clientes la mejor solución disponible del mercado tomando en cuenta los nuevos avances tecnológicos y científicos para proteger la producción de porcinos. Además, estamos satisfechos con los beneficios únicos de MYCOFIX PLUS 5.0 para combatir el espectro más amplio de micotoxinas y endotoxinas, y tener una bioprotección mejorada gracias a su nueva formulación optimizada.

Conoce más de MYCOFIX PLUS 5.0 y asegura una protección absoluta para tu producción, aquí.

Tags: