Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

ANGAVAC: Vacuna Ideal para la prevención de la Hepatitis Aviar en tu parvada

Boehringer Ingelheim, pioneros en el desarrollo de vacunas aviares, le presenta a la única vacuna de Hepatitis a Corpúsculo de Inclusión hecha en cultivo celular de hepatocitos de macho Leghorn (HML), a partir de la cepa PAK, lo que significa una mejora de calidad antigénica de la vacuna, asegurando así una mejor protección al ave vacunada.

ANGAVAC, vacuna inactivada suspendida en emulsión oleosa, ideal para combatir la Hepatitis a Corpúsculo de Inclusión y el Síndrome de Hidropericardio (Aplicación vía subcutánea y/o intramuscular)..

 La dosis de ANGAVAC varía según el tipo de ave que se está criando:

        a).Reproductoras, ponedoras comerciales y Pollos de engorde: 0.1 ml/ ave al día de edad o durante la primera semana de edad.

         b).Reproductoras: 0.2 ml/ ave a partir de la 2da o 3era semana de edad y  0.3 ml/ ave 2 a 4 semanas antes de comenzar la producción de huevos.

 ANGAVAC tiene la capacidad de producir mejor calidad de anticuerpos, confiriendo así una excelente protección persistente en las reproductoras y en el pollito bebé.

En INVETSA, siempre encontrarás los mejores productos y el complemento ideal para la sanidad de tus aves, además de obtener el asesoramiento constante de expertos en cuidado avícola. Conoce más del producto, aquí.

Tags: