Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

BURSA GUARD NC BI R : PROTECCIÓN EFICAZ PARA LA PROGENIE.

En Invetsa, estamos siempre a la vanguardia de las mejores soluciones para el cuidado de la salud de tus aves. Es por eso que trabajamos de la mano de Boehringer Ingelheim en estrategias de prevención frente a los desafíos sanitarios .

 

¿Qué es BURSA GUARD NC BI R?

Es una vacuna polivalente inactivada recomendada para aplicación en reproductoras pesadas y  tiene como función principal proteger a la progenie frente a la enfermedad de Gumboro, Bronquitis infecciosa, Newcastle y la Reovirosis Aviar.  

 

¿Por qué BURSA GUARD NC BI R es efectiva?

La vacuna es efectiva gracias a su desarrollo hecho a base de tejidos de bursa, la cual provee de un uniforme y alto nivel de anticuerpos a las reproductoras y sus progenies, neutralizando con mayor efectividad las distintas cepas de desafío encontradas en el campo.

 

¿Cómo y a qué edad debo aplicarlos? 

BURSA GUARD NC BI R se aplica de manera intramuscular o subcutánea, con una dosis de 0.5 mililitros por ave, a través de la parte media posterior de su cuello o pechuga. Esto permitirá estimular el crecimiento de inmunidad pasiva de la reproductora en la progenie. 

La edad ideal para su aplicación es a partir de las 12 semanas con una dosis única o 2 dosis hasta 4 semanas antes del inicio de su postura.

Igualmente, se recomienda su aplicación única y exclusivamente en aves sanas, con óptimas condiciones de asepsia y que no hayan sido vacunadas recientemente contra la Enfermedad de Gumboro y el Reovirus Aviar.

 

Invetsa, líder en el mercado nacional de biológicos aviares es tu aliado estratégico para la prevención de enfermedades. Conoce más de BURSA GUARD NC BI R aquí. https://bit.ly/3wZpCRD 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube