Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Cute Cat: La arena premium ideal para más gatos

Cute Cat: La arena premium ideal para más gatos

Debido a la coyuntura, hoy sabemos más que nunca la importancia de establecer una comodidad dentro de casa para todo tipo de gatos, ya que esto puede afectar a su bienestar y su salud durante cualquier etapa de su vida. Dado esto, creamos Cute Cat buscando ofrecer una arena de gatos más rendidora, con el objetivo de ayudar a todos los dueños de gatos en la correcta crianza animal alrededor de todo el país.

Hay que destacar que con Cute Cat los gatos no serán los únicos beneficiados en casa, ya que sus dueños también tendrán facilidades en el cuidado de su mascota. Una de las características más importantes de Cute Cat es que cuenta con un control máximo de olores en todas sus presentaciones, para evitar malos momentos entre dueño y mascota. Además, es fácil de limpiar y rinde más que otras arenas, por lo que es un producto de calidad a un buen precio.

Cute Cat es una arena natural hecha con bentonita blanca de alta calidad, sin aditivos químicos. Siendo una arena 100% natural, los gatos tendrán una arena sin riesgo de alergias o malestares. Gracias a todos sus componentes,  cuenta con la capacidad súper aglomerante para una rápida y mejor respuesta.

En Invetsa, contamos con las 3 presentaciones de Cute Cat: las bolsas de 5kg y 10kg, las cuales cuentan con aroma de bebé y agarraderas para facilitar su uso en la caja de arena del gato. También contamos con la presentación premium de 6L (5kg.) con carbón activado. Gracias a este componente, se logra tener la propiedad de absorber mejor los gases y lograr una desintoxicación en cualquier lugar.

Conoce más de nuestro producto, aquí.

Tags:
Conversa con nosotros