
El futuro en el manejo de la Bioseguridad OX-CTA – 100% Biodegradable
El futuro en el manejo de la Bioseguridad OX-CTA – 100% Biodegradable
De la mano con el grupo OX-CTA, Invetsa te presenta los nuevos desinfectantes 100% biodegradables para la desinfección de instalaciones pecuarias, tratamiento del agua, equipos y con el beneficio adicional de ser altamente seguro para el personal responsable del manejo del producto.
Contamos con el nuevo desinfectante OX VIRIN de amplio espectro y alto rendimiento para todos los procesos de desinfección. Además, es un desinfectante eficaz frente al virus covid-19 (coronavirus) de acuerdo a la norma europea UNE EN 14476. Gracias a OX VIRIN, podrás contar con una desinfección aérea y de superficies de tus instalaciones, así como de equipos y manos de tus colaboradores. Su alta estabilidad asegura resultados óptimos, no es corrosivo, no daña los colores de los objetos y es muy segura para las aves.
Destacamos la eficacia y las ventajas de OX VIRIN ya que ha dado buenos resultados frente a distintos tipos de bacterias, hongos, ooquistes y virus como el virus de la enfermedad de Newcastle, virus de la enfermedad de Marek, virus de la Bronquitis Infecciosa aviar, virus de la Laringotraqueitis infecciosa , virus de gumboro, influenza aviar, entre otros.
Por otra parte, para un control integral de la higiene y desinfección contamos con OX AGUA 2G como desinfectante exclusivo del agua.
El OX-AGUA 2G es un desinfectante a base de peróxido de hidrógeno al 48%, perfecto para la desinfección de agua y de los sistemas de distribución de agua en la producción local de aves. Este desinfectante se destaca en el mercado por su acción rápida y efecto prolongado en el tiempo, efectivo contra una gran variedad de espectros de los microorganismos: bacterias, algas, protozoos, hongos y esporas resistentes a otros desinfectantes.
Asimismo, cumple la norma UNE 902-2009 tipo 1, Logrando también que las propiedades se mantengan intactas durante dos años, y reduciendo las operaciones de limpieza y mantenimiento. Cabe destacar que OX-AGUA 2G no es tóxico para las personas, los animales ni el medio ambiente.
En Invetsa, buscamos dar siempre lo mejor a todos nuestros clientes para seguir ayudándolos en un crecimiento sostenible. Así, actualizamos nuestros productos según los nuevos retos y necesidades que se puedan generar en el nuevo contexto en el que vivimos.