Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

ELECTROLÍTICO BOOSTER: REEMPLAZO RÁPIDO DE ELECTROLITOS PARA CABALLOS

En Invetsa siempre estamos a la vanguardia en los mejores productos para el cuidado de tu producción equina, por eso te presentamos Electrolytic Booster.

 

¿Qué es el refuerzo electrolítico?

Es un complemento que combina hidratos de carbono simples y complejos que ayudan a aportar energía. Asimismo, es clave para elevar gradualmente el índice de glucosa en la sangre de los caballos, permitiéndoles obtener una gran fuente de energía durante la práctica deportiva o en casos de deshidratación.

 

¿Cuáles son los beneficios de Electrolytic Booster?

El principal beneficio se centra en la rápida reposición de electrolitos perdidos durante el ejercicio físico por parte de equinos y burros.

modos de uso

La aplicación del producto debe ser por vía oral, administrando 5g por cada 100kg de peso corporal. Además, debe administrarse entre 4 a 6 horas antes del ejercicio físico o según las necesidades electrolíticas del animal en caso de estado nutricional inadecuado.

También debe tenerse en cuenta que la misma dosis puede repetirse durante y después del ejercicio. No obstante, se aconseja dejar agua a disposición de los animales durante la aplicación del producto.

Niveles de garantía por kilogramo

Calcio (máx.) 7560 mg

Calcio (mín.) 7200 mg

Cloro (mín.) 322,29 g

Glicina (Min.) 30g

Magnesio (mín.) 8500 mg

Potasio (mín.) 52,44 g

Sodio (Min.) 160g

Fructooligosacárido 10g

Maltodextrina (mín.) 30 g

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube