Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Ganatraz: Protección eficaz contra las garrapatas.

En Invetsa, estamos siempre a la vanguardia de los mejores productos para el cuidado de tu producción ganadera.

 

¿Qué es Ganatraz?

 

Ganatraz es un ectoparasiticida, hecho a base de Amitraz 20.8%, recomendado para su aplicación tópica en baños de aspersión de acción inmediata. Controla y elimina las garrapatas comunes en los ganados bovinos como; Rhipicephalus (Boophilus) microplus y Amblyoma cajennense.

 

¿Cuáles son los beneficios de Ganatraz?

 

El beneficio principal de Ganatraz es su procedimiento de acción inmediata, que controla todas las cepas de garrapatas. Asimismo, es eficaz contra cepas resistentes a otros compuestos químicos, ya que sus vehículos le permiten una mayor estabilidad de la solución.

 

Destaca igualmente por ser un producto preventivo para la disminución en las incidencias de fiebre de garrapata, mejorando el estado de los bovinos.

 

Finalmente, otros de los beneficios por los que destaca el producto es el gran margen de seguridad que posee debido a su baja toxicidad y su fácil aplicación, ayudando al manejo del estrés en los animales; ideal para programas de rotación de moléculas o principios activos.

 

Precauciones de uso

 

  • El producto no es recomendable para su uso en equinos.
  • Al aplicar el producto, es recomendable utilizar elementos de protección personal.
  • No arrojar el producto a fuentes de agua. 
  • Se recomienda no bañar al animal en horas de intenso calor, ni en tiempo lluvioso.

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado veterinario. Si deseas conocer más sobre Ganatraz, encuéntralo aquí, 👉 https://bit.ly/3wT1Zti 

 

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube