Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

HEPATITIS 4 VACUNA EMULSIONADA: PREVENCIÓN PARA AVES.

En Invetsa, estamos siempre al pendiente de brindarte las mejores soluciones para el cuidado de tu producción avícola con el objetivo de optimizar su desarrollo.

 

¿Qué es Hepatitis 4 vacuna emulsionada?

 

Hepatitis 4 vacuna emulsionada es un producto biológico y emulsionado que ofrece la máxima protección y prevención para tus aves contra la hepatitis con cuerpos de inclusión o síndrome de hidropericardio. 

Asimismo, es la primera vacuna en obtener un registro oficial contra esta enfermedad a nivel internacional, siendo pionera en investigación y desarrollo para el control de los adenovirus del grupo 1, los cuales son altamente patógenos para las aves. 

 

¿Cómo está formulada?

 

La vacuna se encuentra formulada por una suspensión del adenovirus del grupo 1 de la hepatitis, en conjunto con los cuerpos de inclusión serotipo 4. Dicha elaboración se da en el embrión del pollo, encontrándose inactivada químicamente y emulsionada.

 

¿En quienes puede ser aplicada? 

 

Hepatitis 4 vacuna emulsionada puede ser aplicada en pollos de engorde, aves reproductoras y gallinas de postura, al día de edad y durante sus etapas de crianza. 

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube