Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos, Marcas

Hill’s P/D Gastrointestinal Biome: El nuevo alimento que revoluciona la salud intestinal

Hill’s P/D Gastrointestinal Biome: El nuevo alimento que revoluciona la salud intestinal

Hill’s busca transformar la alimentación y nutrición con su nueva tecnología ActivBiome+, una mezcla de ingredientes de fibra activa, que promueven de manera natural heces con una regularidad sana y restauran el equilibrio del ecosistema intestinal único de perros y gatos, llamado microbioma.

El microbioma intestinal es la agrupación de millones de microorganismos, deseados y no deseados, dentro del tracto intestinal de nuestras mascotas. Estos normalmente se encuentran en equilibrio, pero ante alguna irregularidad en esta zona, el proceso digestivo puede verse afectado: causando enfermedades en la zona y reduciendo la absorción de nutrientes.

Hill’s Prescription Diet Gastrointestinal Biome es la nueva y primera solución para la salud digestiva, promoviendo y nutriendo el microbioma de nuestras mascotas. Enfermedades digestivas como enteropatía fibro-responsiva, diarrea, estreñimiento, colitis y megacolon serán solucionadas gracias a la composición de nutrientes que contiene la tecnología ActivBiome+.

Tags:
Conversa con nosotros