Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Hill’s Science Diet Adult Light: Alimentación balanceada para perros

Sabemos que el exceso de peso puede causar problemas de salud en los perros. Es por eso que gracias a Hill’s y su equipo de especialistas veterinarios, ahora podemos mantener un peso sano e ideal de una forma más fácil con Hill’s Science Diet Adult Light y Hill’s Science Diet Adult Light Small Bites 

Estas presentaciones premium contienen 18% menos de calorías en comparación con el alimento seco para perros Hill’s Science Diet Adult. 

Ambas presentaciones de Hill’s Science Diet Adult Light están elaboradas en base a pollo como primer ingrediente, para conservar los músculos magros. Además, proporcionan una mezcla antioxidante clínicamente comprobada con vitaminas C y E, para ayudar a favorecer un sistema inmunológico sano. No contiene saborizantes, colorantes o conservadores artificiales.

Indicaciones de uso del producto:

Alimento balanceado bajo en calorías para perros adultos de 1 a 6 años de edad, que requieren menos calorías (poca actividad física, esterilizados o propensos al sobrepeso). Almacenar en un lugar fresco y seco. Consulte al médico veterinario.

Beneficios de Hill’s Science Diet Adult Light:

  1. Bajo en calorías y L-carnitina: Promueven el peso corporal ideal, favorecen una movilidad sana y mantienen la función cardiaca.
  2. Proteína de alta calidad y fibras naturales: Satisfacen el apetito entre comidas. 
  3. Omega-6 y vitamina E: Generan una piel y pelaje hermosos.

En Invetsa, buscamos brindarte las mejores herramientas especializadas para el cuidado de animales de compañía. Con Hill’s Science Diet Adult Light proporciona nutrición balanceada con precisión para un estilo de vida ligero y sano para perros. Conoce más del producto aquí.

 

Tags: