Posteado en / por Michael Martinez / en Noticias

Invetsa inaugura Tótem y oficinas nuevas

Con el nuevo año, nuevos objetivos se hacen presentes. Es así que Invetsa, mediante una propuesta innovadora, se proyecta a seguir creciendo a través del reforzamiento de su imagen corporativa, con la inauguración de un tótem en su sede principal.

La ceremonia fue encabezada por el Dr. Augusto Landa, quién junto a todo el equipo que conforma la familia de Invetsa, se mostraron muy felices por esta nueva propuesta de desarrollo.

“Estamos muy contentos, porque el año pasado celebramos los 25 años de la empresa y ahora estamos reforzando nuestra imagen corporativa, con la inauguración del tótem aquí en el edificio donde esta nuestra sede principal” afirmó Edgardo Landa, director comercial de Invetsa.

Agregó: “Esto hará que nuestra marca, como empresa sólida y de éxito se difunda a nivel nacional… Tenemos una propuesta muy completa en todos los segmentos y procesos productivos de nuestros clientes. Eso nos proyecta a lograr un éxito diferenciado, respecto a la propuesta de mercado”.

Por otro lado, Invetsa ha inaugurado nuevas oficinas. Continuando con la línea de crecimiento que en este 2018 buscan implementar para la mejora en todos los procedimientos que realicen.

 


“Invetsa inaugura Tótem y oficinas nuevas”



Tags:
Conversa con nosotros