Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Charlas, Reconocimientos

Invetsa presente en la planta de Boehringer Ingelheim en USA

Invetsa presente en la planta de Boehringer Ingelheim en USA

Una delegación de nuestra división avícola visitó las instalaciones de la reconocida compañía farmacéutica líder en la fabricación de vacunas Boehringer Ingelheim, en Georgia, Estados Unidos. 

En esta visita, nuestro equipo conoció el Centro de Producción, Distribución y Calidad de la unidad de vacunas vivas. Además, fueron testigos del proceso de elaboración de vacunas vivas nitrogenadas, congeladas y liofilizadas. Igualmente, nuestros representantes pudieron aprender del sistema de distribución y control para su correcto traslado desde la planta de fabricación hasta nuestros almacenes en Lima.

Nuestra delegación presenció los últimos avances tecnológicos en vacunación, como el Ovo Jector, máquina capaz de vacunar alrededor de 45,000 huevos embrionados por hora y el Spravac in Line, uno de los más recientes equipos para la aplicación de vacunas en spray.

En Invetsa estamos comprometidos con el constante desarrollo tecnológico, para brindar a nuestros clientes las mejores herramientas para el cuidado y bienestar animal.

Tags:
Conversa con nosotros