Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

LA ARENA PREMIUM PARA LOS GATOS DEL PERÚ

En Invetsa, tenemos el orgullo de presentar nuevamente nuestra arena premium, Cute Cat, la cual es 100% natural, es súper rendidora y, sobre todo, 100% peruana. Además de eso, nosotros sabemos la importancia de dar productos de calidad a los gatos para que se sientan más cómodos dentro de casa y de esta manera, poder ayudar también a los dueños de todo el país en tener un mejor vínculo con su mascota. 

Con Cute Cat, dueños y gatos serán los más beneficiados por las características de la arena. Entre estos, se podrá tener un máximo control de olores dentro de casa por la capacidad de ser un producto súper aglomerante. Por otra parte, es fácil de usar y tiene un mejor rendimiento que las arenas tradicionales del mercado local. Siendo un producto A1 a un buen precio. 

Cute Cat cuenta con 3 presentaciones: las bolsas de 5kg y 10kg, las cuales cuentan con aroma de bebé y son fáciles de utilizar al momento de cambiar la arena gracias a las agarraderas que posee. 

Además, existe la presentación premium de 6L (5kg.), esta tiene la capacidad de absorber mejor los gases y lograr una desintoxicación en cualquier lugar gracias al componente de carbón activado.

Conoce hoy más de nuestra arena de origen peruano, aquí.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube