Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

MÁXIMA PROTECCIÓN EN GANADERÍA CON DIFLAKILL Y CARVAFOS

El día miércoles 24 de febrero, junto con Carval, se llevó a cabo el webinar: control eficiente de moscas y garrapatas; e importancia de la suplementación mineral en la mejora productiva y reproductiva en ganadería. 

En este evento, presentamos Diflakill, ectoparasiticida de fácil administración, que le permite a los dueños de establos tener un control eficiente sobre las moscas y garrapatas en su producción, sin manejos, sin resistencia y los más importante, sin riesgo para los animales, el hombre o el medio ambiente.

Indicaciones y características del producto:

  • Insecticida de uso pecuario a base de Dilubenzuron al 3%. 
  • Administración oral. 
  • Usado en aves, para el control de larvas de mosca (Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans y Musda domestica). También para el control de Alphitobius diaperinus.

De la misma manera, presentamos Carvafos. Esta solución inyectable permite a los productores de ganadería una singular sinergia entre los minerales involucrados en la reproducción y vitaminas del complejo B. Estas últimas tienen la finalidad de ofrecer resultados superiores en todos los procesos reproductivos que se desarrollan al interior de los establos, para finalmente conseguir más kilos de carne o más litros de leche al año, optimizando la crianza y la producción de bovinos en el país.

Indicaciones y características del producto:

  • Minerales y vitaminas para asegurar el éxito reproductivo.
  • Coadyuvante en las deficiencia nutricionales de forraje y concentrados.

En Invetsa, buscamos brindarte las mejores opciones para optimizar la crianza y cuidado de bovinos, con productos de gran calidad como Diflakill y Carvafos

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube