Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos, Tips, Marcas

Mycofix: Protegiendo la salud animal de las micotoxinas

Mycofix: Protegiendo la salud animal de las micotoxinas

Las micotoxinas son microorganismos que causan numerosas dificultades para la crianza animal, llegando incluso a la muerte y la pérdida para criadores. Estas normalmente se encuentran en los alimentos y son consumidos involuntariamente por los animales.

Ante este panorama, Biomin ha mantenido una constante investigación para contrarrestar las micotoxinas, creando la línea de productos Mycofix. Estas soluciones biotecnológicas son aditivos encargados de desactivar las micotoxinas presentes en los alimentos, y están indicadas para utilizar en aves, cerdos, rumiantes, peces y camarones.

Mycofix trabaja en base a una triple estrategia de control para las micotoxinas, empezando por la biotransformación, la adsorción y finalmente la bioprotección. Cabe resaltar que los componentes de desactivación de micotoxinas cuentan con la autorización de la Unión Europea, debido a la larga trayectoria de Biomin en la investigación de la materia.

En Invetsa, brindamos a nuestros clientes el servicio especializado de diagnóstico de micotoxinas realizado por ELISA (Laboratorio Invetsa), en conjunto con nuestros productos enfocados en la bioprevención, podremos cuidar de sus animales con la excelencia de siempre.

Tags:
Conversa con nosotros