Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

MYCOGAL 105: PROTEGE LA SALUD RESPIRATORIA DE TUS BOVINOS

En Invetsa, estamos siempre al pendiente de brindarte las mejores soluciones para el cuidado interno de tu producción bovina con el objetivo de mejorar su rendimiento y cuidar su salud.

 

¿Qué es Mycogal 105 y cómo funciona?

 

Mycogal 105 es un antibiótico elaborado en base a Espiramicina de rápida absorción, de amplio espectro, persistencia y una sola aplicación que permite tratar de manera eficiente los problemas respiratorios y la mastitis, enfermedades que suelen presentarse en la producción bovina.

Asimismo, este producto también ayuda a controlar los problemas del sistema respiratorio causados por microorganismos; obteniendo un control inmediato durante su aplicación.  

 

Indicaciones y recomendaciones de uso

 

Se recomienda su uso para el tratamiento de mastitis clínica causada por cepas de Arcanobacterium pyogenes, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus agalactiae, entre otros.

Asimismo, también se recomienda para el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por cepas de Mycoplasma spp y Arcanobacterium pyogenes sensibles a la espiramicina. 

Conservar a temperatura entre 15° C a 30° C.

 

Contacta a tu asesor de ventas encargado para obtener mayor información sobre este producto en el botón “Conversa con nosotros”.

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube