Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Óptima crianza de equinos con Organew (Probiótico + Prebiótico)

Óptima crianza de equinos con Organew (Probiótico + Prebiótico)

Organew® reúne en su formulación vitaminas, aminoácidos, probióticos y prebióticos. Esta perfecta combinación creada por VETNIL ayuda en el desarrollo de una microbiota intestinal sana, que proporciona una mejor digestibilidad de los alimentos y, consecuentemente, una mejor conversión alimenticia. Indicado para animales en crecimiento, ganancia de peso, aumento del rendimiento, estímulo del apetito, mejora en la conversión alimentaria y en el desempeño reproductivo. 

El uso de Organew® es por vía oral, añadido al alimento de equinos, mulares, asininos, bovinos y bubalinos: 5g. a 10g., una vez al día. Ovinos, caprinos y avestruces: 2,5g. a 5g., una vez al día. Cerdos: 2,5g. a 5g., una vez al día, o 1g. a 2g. por kg. de ración.

Ventajas de Organew®:

Auxilio en la digestión y absorción de nutrientes. Producción de vitaminas del complejo B. Restauración de la microbiota intestinal. Entre los principales prebióticos estudiados en la nutrición animal están los fructooligosacáridos (FOS) y los manano-oligosacáridos (MOS), que estimulan selectivamente el crecimiento y la actividad de una o más bacterias beneficiosas.

Indicaciones:

Suplemento conteniendo aminoácidos, vitaminas, levaduras y prebiótico, indicado para animales en crecimiento, aumento de peso, aumento de la actuación, estímulo del apetito, mejora en la conversión alimentar y en el desempeño reproductivo. Organew® contiene levaduras vivas, FOS y MOS, que auxilian en el desarrollo de una microbiota intestinal saludable, proporcionando una mejor digestibilidad de los alimentos y, por consiguiente, un aumento de la eficiencia alimenticia.

Gracias a INVETSA, obtén un único suplemento completo con Organew® en cualquier parte del Perú. Conocer más sobre el producto a través de nuestros asesores comerciales y puntos de venta, aquí.

Tags: