Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos, Certificaciones

OX-VIRIN: Cuidado de la salud avícola

OX-VIRIN: Cuidado de la salud avícola

Las enfermedades virales que afectan a las aves (pollos y gallinas) de todas las edades, representan un gran riesgo para la salud animal y alimentaria. De la misma forma, significan dificultades económicas e incluso la muerte de la producción avícola para los criadores.

Ante tal situación, el Grupo OX desarrolló un desinfectante de élite bactericida, fungicida, virucida, alguicida, esporicida y activo frente a protozoos y otros parásitos. Ox-virin, un producto aprobado por DEFRA (Department for environmental, food and rural affairs) y con Certificación de conformidad de insumo UE – CAAE (España), elimina el biofilm de las superficies, actuando rápida y eficazmente, previniendo la difusión de virus y bacterias. Asimismo, no provoca resistencias por parte de los microorganismos siendo innecesaria la rotación del desinfectante. 

Ox-virin es un producto biodegradable que cuenta con una certificación ecológica de Francia, llamada ECOCERT; su efecto es de máxima eficacia contra virus de envoltura (coronavirus) y respeto por el medioambiente. No es corrosivo y es compatible con materiales empleados en la industria alimentaria. Considerando la situación actual, el uso de este producto, debe aplicarse siguiendo correctamente los principios de bioseguridad.

En Invetsa, contamos con una línea de productos y servicios de calidad, para asegurar la salud animal y el bienestar de los productores avícolas, a su vez manteniendo y protegiendo la industria alimentaria.

Tags:
Conversa con nosotros