Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Ferias, Conferencias, Innovación

Pig Forum 2022

INVETSA realizó el Pig Forum 2022, donde concentró a los actores más importantes de la industria.

Como parte de nuestro compromiso con la innovación y el mejoramiento del sector porcino, se realizó una nueva versión del Pig Forum 2022, que se llevó a cabo del 1 al 3 de junio en el Hotel El Pueblo en una jornada llena de aprendizaje, novedades para la industria y cómo afrontar los retos diarios que se presentan en las granjas a nivel nacional. 

En el primer día contamos con la presencia de M.V. Carolina Sernia, Gerente Técnico Regional de Sudamérica en Boehringer Ingelheim, tocando temas sobre las enfermedades comunes presentes en el Perú y cómo las vacunas de Boehringer Ingelheim las combaten, entre ellas están Pestiffa, Ingelvac MycoFLEX e Ingelvac CyrcoFLEX, además de presentar el FreVAX ™ , innovador dispositivo de inyección sin aguja, garantizando la inyección intramuscular suave e indolora de 1 o 2 ml sin retroceso, con bajo nivel de ruido y retroalimentación directa al usuario mediante sensores inteligentes y alertas LED. 

También se contó con la ponencia de Francisco Acosta, Jefe de sanidad y producción en Redondos quien compartió su experiencia desde el punto de vista práctico del día a día.

Para el segundo día fue un full day liderado por Jackson Zenatti, Brand Manager de 333 Academy, quien impartió conocimientos en temas altamente importantes, dividiéndose en dos talleres: “Liderazgo y Gestión en Equipos de Alto Rendimiento” y “Gestión de la Productividad”, causando un gran impacto entre los asistentes.

Esta edición del Pig Forum contó con la participación de las empresas más representativas de la industria porcina a nivel nacional, tales como Redondos, San Fernando, Grupo Isamisa, Don Pollo, Inveragro San Martin de Porras, Super Pig’s, Agrocorporación San Diego, entre otros.

La buena convivencia y participación de todos muestra la disposición y compromiso para seguir creciendo en el sector porcino y que se refleja en producción de calidad para todos los peruanos.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube