Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

Protección digestiva en perros y gatos con Hill’s Science Diet Perfect Digestion.

Optimiza el cuidado digestivo de perros y gatos con la línea de productos Hill’s Science Diet Perfect Digestion, alimento que gracias a su revolucionaria tecnología ActivBiome+, permite el rápido funcionamiento del microbioma intestinal.

 

¿Qué es el microbioma intestinal?

 

El microbioma intestinal, es un ecosistema propio de cada animal que está compuesto de millones de bacterias y otros microorganismos.

 

Gracias a extensas investigaciones de estos microbiomas, los expertos de Hill’s han detectado que inclinar la balanza hacia una actividad favorable de las bacterias, puede resultar en importantes beneficios para la salud digestiva.

 

¿Qué es la tecnología ActivBiome+?

 

La tecnología ActivBiome+ es el resultado una mezcla exclusiva de prebióticos que activa rápidamente el microbioma intestinal de perros y gatos para mejorar su salud digestiva. 

 

¿Cuáles son los beneficios de Hill ‘s Science Diet Perfect Digestion?

 

La línea Hill’s Science Diet Perfect Digestion está formulada para cuidar el tracto digestivo inferior de perros y gatos, promoviendo las heces sanas y manteniendo un correcto equilibrio en la digestión de las mascotas. 

 

De igual forma, ayuda a absorber nutrientes y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de sus órganos vitales.

 

Recomendaciones 

 

Este producto es recomendado para perros y gatos adultos entre los 1 a 6 años.

 

Precauciones

 

  • No se recomienda su uso en cachorros, perros adultos mayores a 6 años y perros gestantes o lactantes.
  • No se recomienda su uso en gatitos, gatos adultos mayores a 6 años y gatos gestantes o lactantes. 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube