EQUIPOS PECUARIOS

Soluciones mediante sistemas automatizados para la crianza y manejo de la producción pecuaria, representando a las mejores marcas en el mercado mundial.

Chore-TimeBins_DSC2878

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CHORE-TIME

En este servicio, en coordinación con el cliente, revisamos, verificamos, capacitamos y damos mantenimiento preventivo a los equipos CHORE-TIME, este trabajo se realiza sin costo, una sola vez dentro del primer año de compra.

silo_fibra

SUPERVISIÓN DE INSTALACIÓN Y ARMADO DE LOS EQUIPOS CHORE-TIME

Aquí los técnicos supervisan, enseñan y constatan que los diferentes equipos de la línea EQUIPEC estén correctamente armados, instalados y en buen funcionamiento.

gestantes

SEGUIMIENTO DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS CHORE-TIME

Luego de instalado los equipos vendidos hacemos seguimiento y acompañamos al cliente en el aprendizaje del funcionamiento de los equipos donde absolvemos cualquier duda o pregunta del cliente.

mant-eq

ASESORAMIENTO EN SISTEMAS AUTOMATIZADOS

Realizamos visitas de asesoría a las instalaciones de nuestros nuevos clientes, analizamos la factibilidad de implementar nuestros sistemas automatizados y recomendamos los cambios necesarios, cumpliendo las normas de seguridad industrial para el correcto funcionamiento de equipos.

inst-eq

SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS

Dentro de la línea de Equipec tenemos técnicos capacitados en reparar las fallas que puedan suscitarse en los equipos, a la vez contamos con stock de repuestos de los equipos.

PRODUCTOS RELACIONADOS
MARCAS REPRESENTADAS
Conversa con nosotros