TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INVETSA

INVETSA es el nombre comercial de INVERSIONES VETERINARIAS S.A, empresa que tiene como objetivo la comercialización de productos de calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional; además, desarrolla una gestión orientada a la excelencia operativa, brindando soluciones a sus clientes, servicio post venta y consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal a través de médicos veterinarios con los cuales tiene una relación comercial y a los que constantemente ofrece capacitaciones continuas, con el fin de contribuir con su desempeño profesional que impacte en nuestros clientes.

En función a lo señalado, se ha desarrollado este documento que describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por INVETSA. (“los Servicios”) dentro de los siguientes sitios web (y sus redes sociales conexas):

www.invetsa.com

www.mascotaclubperu.com

www.monge.pe

www.cutecat.pe

Los cuales en adelante se denominarán (“el sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio para obtener los productos y servicios, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen https://www.invetsa.com/ y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contactos o consultas de información sobre los productos o servicios que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este documento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de INVETSA, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la entrega de cualquier dato con cualquier fin.

1.Productos y Servicios ofrecidos en el sitio https://www.invetsa.com

El sitio es una plataforma web en la que únicamente se describen y detallan los productos que INVETSA comercializa, no es una plataforma de compras ni se realizan transacciones de ningún tipo y mucho menos se realizan pagos de ninguna índole.

En tal sentido, los productos mostrados se encuentran clasificados en seis líneas de negocio, las cuales son acuacultura, animales de compañía, avicultura, equipos pecuarios, ganadería y equinos y porcicultura.

Todos nuestros productos son veterinarios e incluyen, para quienes así lo prefieran, la asesoría profesional por médicos veterinarios con los que INVETSA tiene alianzas estratégicas comerciales, tanto antes de la comprar de dichos productos como en la post venta de estos.

En el mismo sentido, otro de los productos que ofrecemos son los servicios profesionales de los médicos veterinarios antes señalados tanto para tu mascota como para los fines empresariales que estés necesitando.

2.Método de compra

De encontrarte interesado en comprar alguno de los productos mostrados, deberás llamar al número telefónico o correo electrónico que figuran en el sitio, (511) 617-5353 – invetsa@invetsa.com, o hacer click en la pestaña “Contacto”, luego de lo cual deberás completar los datos requeridos y escribir tu mensaje.

Asimismo, tienes la opción de establecer contacto con uno de nuestros asesores a través del chatbot que te derivará con las marcas de los productos que sean de tu elección.

Será luego de haber conversado con nuestros representantes o los de las marcas de los productos ofrecidos es que directamente podrás realizar tus compras con ellos. No se realizan compras a través del sitio.

3.Marcas que ofrecemos

En el sitio te ofrecemos productos veterinarios de las marcas Alfainvet, Astrocan, Farm Import, Gamavet, Marfac s.a.c., Raga y Vetcom.

Una vez elijas alguno de los productos ofrecidos en el sitio, serás derivados con representantes comerciales de la marca que corresponda a dicho producto.

4.De la idoneidad de los productos y servicios ofrecidos

El sitio es solamente una plataforma comercial que exhibe los productos veterinarios y ofrece los servicios profesionales de los médicos veterinarios; no obstante, la responsabilidad por la idoneidad de los productos y servicios recae única y exclusivamente en las marcas indicadas en el numeral anterior, así como en los médicos veterinarios que el cliente decida contratar. No existe responsabilidad solidaria de INVETSA.

5.Capacidad legal

Los productos y servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán contratar los productos y/o servicios las personas que no tengan esa capacidad, entre estos, los menores de edad. Los actos que los menores realicen serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

6.Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de INVETSA o ha sido licenciada a ésta. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de INVETSA y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de INVETSA. Por ello, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de INVETSA, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por INVETSA En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a INVETSA.

7.Propiedad Intelectual DE TERCEROS

INVETSA es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegidos, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

8.Términos de Ley

Los presentes términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de este y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

9.Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Av. Del Pinar 180 Of. 1101, Surco, al correo electrónico: invetsa@invetsa.com

10.Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú. Cualquier controversia derivada del presente documento, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a INDECOPI o a los tribunales competentes de la Corte Superior de Justicia de Lima, Perú renunciando, tanto INVETSA como los usuarios al fuero de sus domicilios.

Última actualización realizada el 09 de mayo de 2021

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube