FILOSOFÍA

Somos una corporación pionera en importación y comercialización de productos de uso veterinario. Con más de 27 años de trabajo continuo, seguimos confiando en esta noble profesión y apostando por el médico veterinario. Ofreciéndole capacitaciones continuas con el fin de contribuir con su desempeño profesional.

La estrategia que ha permitido nuestro éxito es ofrecer productos de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional, sumado a una gestión orientada a la excelencia operativa, brindando soluciones, servicio post venta y consultoría permanente en salud, nutrición y tecnología animal. 

La primera opción integral en productos y servicio para la salud animal

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que generen soluciones integrales para la salud.

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros socios estratégicos como la primera opción en productos y servicios veterinarios para la salud.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

En INVETSA estamos interesados en satisfacer a nuestros clientes, brindándoles una variedad de servicios, productos, insumos y equipos innovadores y de calidad para la industria agropecuaria, animales de compañía y saneamiento ambiental. Tanto dentro como fuera del Perú, es importante generar lazos de confianza con nuestros clientes, enfocándonos en incrementar su rentabilidad a través del profesionalismo de nuestro equipo se colaboradores.

Por este motivo, tenemos el compromiso de cumplir con los requisitos relacionados con nuestros servicios, así como mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión de Calidad, los cuales son claves para nuestro negocio. Asimismo, se han establecido los siguientes objetivos, que monitoreamos contantemente, permitiéndonos mantener una alta vocación de servicio hacia nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad nuestros compromisos.

Nuestros principios: Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, Optimizar nuestros productos y servicios, Capacitar permanentemente a nuestros colaboradores, Mejorar de manera continua nuestros procesos.

NUESTROS VALORES
null

Comunicación

Comunicación

Es la herramienta de motivación para nuestros colaboradores y ayuda a contribuir y fortalecer nuestra identidad corporativa.

null

Empoderamiento

Empoderamiento

Son las herramientas, medios, tecnología, formación e información que ayudan a la organización a lograr una meta como un solo equipo.

null

Integridad

Integridad

Laborar éticamente en beneficio de un ambiente de negocios donde las acciones son confiables, y nos permiten llevar a cabo relaciones de negocios exitosas.

null

Responsabilidad

Responsabilidad

Administrar con eficacia el tiempo, los recursos, cumplir con los compromisos asumidos, entre otros, que nos permitan como organización obtener el máximo beneficio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En INVETSA nos preocupamos por el medio ambiente y por eso realizamos la destrucción de productos vencidos y empaques deteriorados cada semestre. Las destrucciones se hacen en un relleno sanitario autorizado y se fiscaliza con la presencia de un notario.

bocalan

ASOCIACIÓN BOCALÁN PERÚ

En INVETSA apoyamos a la Asociación Bocalán, entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través de programas con perros de asistencia o terapia y educación asistida con animales.

Asimismo junto a Hill´s, nos encargamos de la alimentación y bienestar de todos los perros de esta organización, asegurándoles así, una buena nutrición y calidad de vida. Siempre aprovechando cada oportunidad para poder auspiciar iniciativas que permitan recaudar fondos para la organización.

En Perú, recientemente se graduaron dos perritas, Sol y Brisa, quienes se formaron en dicha organización y ahora están al servicio de dos niños con habilidades diferentes.

LOGOS- HUELLITAS

HUELLITAS DE AMOR

En INVETSA nos preocupamos por el bienestar y la buena calidad de vida de nuestros mejores amigos, los animales domésticos. Por tal motivo, hemos creado una campaña para apoyar a los engreídos rescatados de la Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales y Amigos del Refugio Animazul.

Esto lo logramos donando un porcentaje de la compra de nuestros productos contra pulgas y garrapatas, o una bolsa de Hill’s Science Diet, en las veterinarias afiliadas.

logo_milagros_perrunos

MILAGROS PERRUNOS

En INVETSA también apoyamos a Milagros Perrunos, formada como una organización de ayuda a animales con problemas de movilidad y necesidades especiales.

¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
WhatsApp chat