PORCICULTURA

Ofrecemos soluciones para la nutrición y salud de los porcinos, brindando productos de comprobada eficacia, buscando no solo mejorar el bienestar y productividad de estos animales, sino también incrementar la rentabilidad de la granja de nuestros clientes.

shutterstock_126738341

ANÁLISIS DE MICROTOXINAS CON ELISA

Este servicio aplica para aquellos clientes que compran Mycofix Plus 5.0. Se elabora un informe el cual luego es enviado al cliente para que revise la dosificación del producto en la fórmula.

shutterstock_57754423

MPS

Servicio de monitoreo en planta de sacrificio, para dar seguimiento al desempeño de la vacuna Mycoflex en granja. Se realiza de manera mensual. Se realiza una evaluación de lesiones pulmonares, así como de corazón e hígado, de cerdos en planta de sacrificio, se toman fotos y se elabora un informe mensual. Adicionalmente, cada 3 meses, se realiza una presentación de los resultados con sugerencias.

sitio2-3

MONITOREO DE CADENA DE INFECCIÓN

Es un trabajo en conjunto con Boehringer Ingelheim, en granjas con problemas sanitarios importantes. Consiste en realizar serología de chanchillas frente a Mycoplasma hyopneumoniae, con la finalidad de optimizar el uso adecuado del Comboflex (Mycoflex/Circoflex). Así también ayudar al productor a que determine el momento en el que sus chanchillas se están infectando con dicho agente y prevenir la diseminación durante la lactancia.

gest

AUDITORIA Y CAPACITACIÓN EN VACUNACIÓN

Se realiza una auditoria anual en aquellos clientes que llevan las vacunas Comboflex o Pestiffa. En ambos casos se realiza una visita en granja y se verifica todo el proceso, desde que llega la vacuna al cliente, hasta que se elimina. Finalmente, con los resultados, se realiza una capacitación al personal sobre las oportunidades de mejora.

Pigs who are photographed on one of farms

SEROLOGÍA PPC

Se realiza cada dos años en aquellos clientes que emplean la vacuna Pestiffa. Este monitoreo nos ayuda a identificar el momento oportuno para la aplicación de la vacuna.

PRODUCTOS RELACIONADOS
MARCAS REPRESENTADAS
Conversa con nosotros