Posted on / by Contenido INVETSA / in Productos, Coyuntura, Innovación, Lanzamiento

LANZAMIENTO HILL’S ONC CARE

El pasado 24 de octubre se presentó la nueva línea de alimentos “Hill’s Prescription Diet ONC Care”, diseñada específicamente para atender las necesidades nutricionales de perros y gatos que enfrentan la batalla contra el cáncer.

Este significativo evento reunió a más de 300 participantes, entre los que se destacaron los principales médicos veterinarios especializados en oncología de todo el país. Además, de la presencia de destacados representantes de Hill’s, entre ellos: Claudia Lascano, Sandra Nogueira, Carlos Coto, Edgardo Landa, Alfredo Simón, el equipo comercial AC y otros clientes invitados.

Durante el lanzamiento, se realizaron diversas dinámicas, iniciando el programa nuestro director principal, Edgardo Landa. Continuando con la esperada presentación del producto Claudia Lascano y finalizando con dos charlas sobre salud animal a cargo de Sandra Nogueira y Carlos Coto.

Este evento, además de consolidar nuestros vínculos comerciales con los clientes presentes, brindó la oportunidad de aclarar inquietudes mediante una interactiva ronda de preguntas. ¡Agradecemos la participación activa de todos los presentes por ser parte de este gran evento!

Tags: