Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

Alimentación completa y preventiva contra problemas urinarios

Alimentación completa y preventiva contra problemas urinarios

Hill’s Prescription Diet s/d Feline y Hill’s Prescription Diet c/d Multicare Canine

Debido a los grandes problemas que pueden generar los malestares del sistema urinario en muchas mascotas, se ha creado la nutrición clínica de Prescription Diet® s/d, para dar una mayor protección a la salud urinaria de las mascotas a nivel global gracias al gran equipo de nutriólogos y veterinarios de Hill’s, teniendo como finalidad disolver los urolitos de estruvita.

En el caso de los felinos, Hill’s Prescription Diet® s/d® Feline es una nutrición clínicamente probada para disolver urolitos de estruvita en tan solo 7 días(con un promedio de 13 días). Además, esta presentación otorga niveles deseables de pH urinario y niveles bajos de magnesio y fósforo. Otra ventaja de la presentación s/d® es que favorece al sistema inmunológico de los gatos gracias a los antioxidantes que posee.  

En el caso de perros, Prescription Diet® c/d controla los niveles de magnesio, fósforo y calcio, estableciendo un balance y protección desde el interior. Esto gracias a que está enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos omega-3. Perfecto para la alimentación de por vida de mascotas adultas, por sus niveles controlados de grasa previniendo también la formación de cristales de estruvita y de cristales de oxalato con las presentaciones para perros y gatos.

En Invetsa, buscamos ofrecer los mejores productos, reconocidos internacionalmente por veterinarios, como Hill’s Prescription Diet® s/d® Feline y c/d® Multicare Canine, por ser alimentos completos y balanceados que proporcionan toda la nutrición que las mascotas necesitan en su día a día. Conoce más de los productos, aquí.

 

(Tomar en cuenta que la presentación de PD va a depender de la recomendación veterinaria y el producto debe ser recetado bajo el mismo médico veterinario. Se sugiere recibir asistencia veterinaria para su consumo, puesto que son alimentos con una fórmula especializada para tratar problemas específicos de nuestras mascotas) 

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube