Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

ANÁLISIS HEMATOLÓGICO DE TUS MASCOTAS CON PROCYTE ONE

En Invetsa, estamos siempre atentos por brindar las mejores soluciones al cuidado interno de las mascotas, con el objetivo de proteger todas las etapas de vida de perros y gatos. Es por eso que, junto a IDEXX, promovemos el análisis hematológico para prevenir futuras enfermedades. 

 

¿Qué es ProCyte One y cómo funciona? 

 

ProCyte One es un analizador de hematología clínica que tiene integrada una revolucionaria tecnología que permite obtener resultados de calidad en cuanto a análisis de laboratorio. 

 

¿Cuáles son sus características?

 

ProCyte One se caracteriza por los siguientes aspectos: 

 

Resultados precisos 

 

Gracias a su láser de alta definición, permite obtener resultados precisos con calidad de laboratorio de referencia, los cuales se pueden presentar en gráficos de puntos para ofrecer una representación visual del hemograma completo. 

 

Operaciones rápidas sin esfuerzo 

 

Flujo simplificado de trabajo en menos de 5 minutos gracias a las innovaciones, como nuestro control de calidad automático Smart QC™ y los componentes de carga y ejecución inmediata.

 

Clasificación de células en 5 dimensiones 

 

Cuenta con sensores precisos que detectan la información desde diferentes ángulos para incrementar la precisión de la caracterización celular.

 

Herramientas integradas y asistencia de expertos 

 

IDEXX ofrece una plataforma integrada de tecnología avanzada, herramientas y recursos especializados para ayudarle a interpretar los resultados y decidir los próximos pasos

 

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube