Posteado en / por Contenido INVETSA / en Charlas

Charlas con Choretime

El pasado viernes 12 de mayo, presentamos dos charlas técnicas junto a nuestra representada: Choretime, como parte de nuestro programa de fidelización.

En un salón totalmente ocupado, dentro de nuestras instalaciones de Surco, el médico veterinario Enrique Marín, jefe de línea de Equipos Pecuarios de Invetsa, dio la cordial bienvenida a los asistentes con unas palabras de introducción y un video corporativo sobre la empresa, resaltando nuestra innovación en el área. Acto seguido, presentó al Ing. Joseph Lockinger, un reconocido ponente canadiense, quien ejerce como gerente general de ventas de Choretime para Latinoamérica.

Imagen: Ing. Joseph Lockinger, desarrollando su charla sobre “Nueva tecnología Choretime para la industria avícola”.

Los temas a desarrollar, en esta ocasión, fueron: “Nueva tecnología Choretime para la industria avícola” y “Manejando bebederos automáticos en galpones hoy en día”. En ellos, explicó y presentó productos nuevos y de suma importancia en las tareas de mejorar la producción, reducir costos y aumentar la rentabilidad.

Al finalizar las ponencias, los asistentes no dudaron en formular preguntas que, luego, fueron debidamente resueltas por el expositor; pasando después a un agradable cóctel de cierre y confraternización, donde pudimos intercambiar ideas y ocurrencias.

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube