Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias

Lanzamiento de Selpor / Zactran

INVETSA, líder en tecnología e innovación en la industria ganadera, organizó el pasado 17 de abril el lanzamiento de los productos Selpor y Zactran, en la ciudad de Arequipa (Restaurante El Señorial) y Huacho (La casa de la Cultura); de 7:00 pm a 9:00 pm, respectivamente.

En este evento, la empresa recibió a más de 50 personas en cada charla, entre productores, zootecnistas y médicos veterinarios.

Dr. Joaquín Barros capturando la atención de su audiencia.

 

Selpor es un producto administrado vía pour on, que sirve para cubrir deficiencias de selenio con un efecto más prolongado y menor riesgo de toxicidad; mientras que Zactran es una nueva molécula antibiótica en base a gamitromicina, un macrólido de larga duración que alcanza los pulmones en tan solo 30 minutos.

Entre los ponentes, se encontraron: el Dr. Joaquín Barros, quien expuso sobre nuevas alternativas sanitarias y productivas para la ganadería peruana y los dos innovadores productos antes mencionados; y el Dr. Jorge Del Campo, quien le contó al público sobre la nueva cartera de productos de Invetsa para ganadería.

Dr. Joaquín Barros empezando su ponencia.

Dr. Joaquín Barros explicando la cartera de productos de Invetsa.

Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube