Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Enzimas Zympex: Optimización de la producción porcina

Enzimas Zympex: Optimización de la producción porcina

Estabilizar el crecimiento y desarrollo adecuado de cerdos es vital para lograr un correcto proceso en la producción porcina. Para asegurar esto, las enzimas de la marca Zympex ayudan, como catalizadores, a facilitar la aplicación en las premezclas con nutrientes y complementos para una alimentación óptima de los cerdos.

En la búsqueda de ofrecer lo mejor para el crecimiento de la producción de nuestros clientes, queremos rescatar los aspectos claves de las tres presentaciones de enzimas de Zympex:

ZYMPEX P10000 TS y ZYMPEX P5000 TS cuentan con un incremento en la disponibilidad de componentes como zinc, hierro, manganeso, calcio y magnesio. Con el objetivo de darle un balance alimenticio diario de toda la producción y también poder regular las reacciones químicas en el cuerpo de los porcinos, incluyendo las proteínas y aminoácidos que ellos necesiten.  Además, al momento de su uso, libera fósforo de fitina en todo el proceso y reduce la carga de contaminación ambiental general.

Por otra parte, ZYMPEX 008 es la combinación de diferentes tipos de enzimas para cerdos, esta mezcla busca aumentar la digestibilidad de los polisacáridos (no almidón) en la dieta de cerdos; mejorando y optimizando la absorción de los nutrientes en todos sus alimentos.

En Invetsa, estamos comprometidos siempre en dar las herramientas y productos necesarios para que nuestros clientes puedan asegurar la eficiencia productiva en sus líneas de negocios dentro del cuidado animal. Conoce más de las enzimas ZYMPEX, aquí.

Tags:
Conversa con nosotros