Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Fenvizole e Ivegan Premix: Prevención contra parásitos

Fenvizole e Ivegan Premix: Prevención contra parásitos

Las parasitosis representan, a nivel mundial, un problema constante para la crianza animal. Caracterizándose por ocasionar problemas, entre los que destaca la disminución de la producción de animales, lo que ocasiona pérdidas económicas e impedimento de desarrollo para la industria.

La acción patógena de los parásitos provoca graves lesiones y diversas enfermedades en aves y cerdos, por lo que Carval, marca especialista en nutrición y salud animal, desarrolló dos opciones antiparasitarias ideales para aviarios y porcinos: Fenvizole e Ivegan Premix.

Fenvizole, antiparasitario de alto espectro, actúa contra todas las fases de los parásitos gastrointestinales y pulmonares más importantes de aves y cerdos. Estas infestaciones son causadas por parásitos de corral como la Ascaridia, Heterakis, entre otras, en aves y la Áscaris, Trichuris suis y Metastrongylus spp en porcinos. 

En el caso de Ivegan Premix, se utiliza en el tratamiento y control de parásitos internos y externos en los cerdos de todas las edades, nematodos gastrointestinales, pulmonares y renales. Además, ayuda de manera suplementaria en el control de las infestaciones por parásitos externos como piojos masticadores y ácaros de la sarna.

Ambos productos son clave para la prevención y cuidado de la industria, por lo tanto en Invetsa nos preocupamos por brindar los más altos estándares de calidad para la salud animal.

 

 

Tags:
Conversa con nosotros