Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Viroflex: Viricida de amplio espectro

Viroflex: Viricida de amplio espectro

Dentro de la industria pecuaria, manejamos una serie de alternativas dirigidas al control y prevención de las enfermedades infecciosas de origen microbiano. Escoger un desinfectante eficaz, seguro y de amplio espectro nos da la confianza de alcanzar los resultados productivos esperados en nuestra unidad de producción.

Viroflex, nos ofrece una excelente protección en brotes agudos de enfermedades virales, bacterianas, fúngicas y mixtas, creando un ambiente sano y adecuado para la crianza de nuestros animales. Su uso es ideal para la desinfección de superficies, equipos , instalaciones avícolas, producciones porcinas y ganaderas. Además, puede ser utilizado en plantas de incubación, plantas de faenamiento, plantas de empaque y en la industria alimenticia. 

Por su presentación es versátil para su manejo por inmersión, aspersión, nebulización y termonebulización. Es un producto aprobado por DEPRA (Departament for Environment Food & Rural Affairs), como desinfectante orgánico de alto rendimiento, seguro para los operarios, animales y el medio ambiente.

Invetsa, una vez más, se compromete con sus clientes a brindarles herramientas para la mejora de la bioseguridad, cuidados de la salud y  el bienestar de sus animales.

 

 

Tags:
Conversa con nosotros