Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

FLAVIMPEX: MEJORA TU PRODUCCIÓN DE POLLOS DE ENGORDE.

En Invetsa, estamos siempre al pendiente de brindarte las mejores soluciones para el cuidado interno de tu producción avícola con el objetivo de mejorar su rendimiento y cuidar su salud.

 

¿Qué es Flavimpex y cuáles son sus beneficios?

Flavimpex es un promotor de crecimiento antimicrobiano que tiene como función principal mejorar parámetros de producción en el desempeño de pollos de engorde, tales como, la ganancia de peso y reducción en la conversión alimenticia. 

Destaca igualmente por la capacidad que tiene en la reducción de la propagación de enfermedades bacterianas en pollos de engorde, como el Clostridium.

 

¿Cómo funciona?

El mecanismo de acción de Flavimpex se basa en la inhibición de la transglicosilasa, producida por las bacterias gram positivas, lo que conduce a la inhibición de la síntesis de la pared celular y muerte bacteriana. De esta manera se reduce la población microbiana patógena, presente en el tracto gastrointestinal que compite por nutrientes y se disminuye la inflamación en las paredes del tracto que estas bacterias provocan.

 

Con Invetsa, logra un mejor desempeño en tus índices de producción con Flavimpex. Conoce más de este producto aquí. (Enlace al producto)

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube