Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care: Prevención contra problemas urinarios.

Obtén el mejor cuidado para perros y gatos con la línea de productos Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care, alimento que brinda una mayor protección a la salud urinaria de las mascotas a nivel global gracias al gran equipo de nutriólogos y veterinarios de Hill’s, teniendo como finalidad disolver los urolitos de estruvita.

 

¿Cuáles son los beneficios de Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care en gatos?

 

La línea Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care está formulada clínicamente para disolver urolitos de estruvita en tan solo 7 días a máximo 13 en la regulación urinaria de gatos. 

 

Asimismo, esta presentación otorga niveles deseables de pH urinario y niveles bajos de magnesio y fósforo. Destacando igualmente por favorecer al sistema inmunológico de los gatos gracias a los antioxidantes que posee.  

 

¿Cuáles son los beneficios de Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care en perros?

 

En el caso de perros, la línea Hill ‘s Prescription Diet Urinary Care controla los niveles de magnesio, fósforo y calcio, estableciendo un balance y protección desde el interior gracias a su gran cantidad de antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos omega-3. 

 

Destaca igualmente por ser ideal para la alimentación de por vida de mascotas adultas, por sus niveles controlados de grasa previniendo también la formación de cristales de estruvita y de cristales de oxalato.

 

Recomendaciones 

 

Se recuerda que el uso y la venta del producto es únicamente exclusivo bajo recomendación y receta médica.

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube