Posted on / by Contenido INVETSA / in Productos

Hill’s para cada etapa de la vida de perros o gatos.

¿Tu perro o gato han llegado a una edad importante como lo son el primer año y el séptimo? Los alimentos por etapa de vida de Hill’s están diseñados para dar a perros y gatos cachorros, adultos o mayor de 7 años, la nutrición que necesitan. 

 

Cachorros o gatitos menores de 1 año 

Desde proteína magra hasta aceite de pescado de alta calidad, el alimento para cachorros y gatitos Hill’s está especialmente formulado para el estilo de vida enérgico, así como dar soporte al sano desarrollo del cerebro, ojos y esqueleto. 

 

Adultos (1-7 años) 

Para mantener a las mascotas sanas en sus mejores años, el alimento para perros adultos debe proporcionar un balance de ingredientes de alta calidad, además de antioxidantes y ácidos grasos omega-6 para ayudar a dar soporte a sus necesidades diarias. 

 

Adultos Mayores (7 años a más) 

A medida que las mascotas entran a sus años dorados, sus requerimientos nutricionales necesitarán dar soporte a necesidades más específicas para la movilidad y función cerebral, como son los fitonutrientes y L-carnitina. 

 

Una ciencia revolucionaria es la base de una nutrición revolucionaria 

Ya sea ayudando a una mascota a quemar grasa en lugar de acumularla o ayudando a las mascotas mayores a volver a sentirse jóvenes, es nuestro enfoque apoyado en la ciencia el que da pie a una nutrición distinta a las demás marcas de alimentos para mascotas. 

Recuerda que tu veterinario es tu mejor fuente de información y cuidados. Es su opinión imparcial lo que nos ayuda a mantener y perfeccionar las fórmulas de alimentos para mascotas, lo que lleva a un gran número de veterinarios a recomendar los productos Hill’s y a dárselos a sus propias mascotas. 

 

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube