Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias

Lanzamiento de estabilizantes para vacunas aviares

Invetsa, corporación pionera en la importación y comercialización de productos de uso veterinario, lanzó al mercado peruano una gama de estabilizantes para vacunas aviares desarrollados por su socio estratégico, Animal Science Products. Estos productos han sido formulados para mejorar la viabilidad y eficacia de las vacunas. 

El lanzamiento se realizó a través de un evento virtual que contó con la ponencia de la Gerente de línea Bio-Prevención de Invetsa, Ana Jove; además de Jessica Seate, Director of Veterinary Science de Animal Science Products, y Hernán Gutiérrez, Gerente Técnico Avícola de Invetsa. 

Además del lanzamiento virtual en el que participaron diversos clientes de la industria avícola, Invetsa tuvo la oportunidad de reunirse con el equipo de San Fernando, La Calera y Redondos para dar a conocer los beneficios y propiedades de los productos estabilizantes aviares. 

La Dra. Seate, destacó las propiedades de Vac Pac Plus Internacional. Este estabilizante de amplio espectro, protege las vacunas de amenazas como oxidantes, osmolaridad baja y variaciones de Ph. 

Asimismo, se realizó la presentación del Spray Vac Spectrum, como un producto revolucionario que disminuye la mano de obra frente a otros métodos de vacunación, protege las vacunas para prolongar la vida útil durante la aplicación. 

En tanto, Gel- Pac, destaca porque mejora el porcentaje de aves positivas para la protección de cepas de vacunas en comparación con la vacuna rociada en agua en el alimento. 

Con la presentación de estos destacados estabilizantes para vacunas aviares, Invetsa, continúa fortaleciendo su desarrollo, introduciendo productos innovadores que contribuyen a la salud y el desarrollo avícola del país.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube