Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Conferencias, Productos

Invetsa lanza junto a Boehringer Ingelheim PREVEXXION RN

La producción avícola se ve cada vez más, amenazada por las enfermedades que afectan a

las aves y con ello, las pérdidas económicas como resultados de las elevadas mortalidades; así como, el bajo desempeño productivo. En este sentido, la protección contra las diferentes

enfermedades se inicia con la generación de un sistema inmune sólido, siendo parte importante de ello, la realización de un programa de inmunización frente a infecciones ocasionadas por virus como el de la Enfermedad de Marek (MD).

La enfermedad de Marek (MD) es inmunosupresora y neoplásica que afecta comúnmente a la población de  aves de corral alrededor del mundo, esta es causada por el virus de la enfermedad de Marek (MDV). Para mantener controlada esta enfermedad es fundamental realizar una adecuada vacunación.

Durante los últimos veinte años, varios estudios han demostrado la aparición de cepas cada vez más virulentas, esto requirió el desarrollo de una nueva vacuna. Por ello, que el pasado 21 de Julio, Invetsa junto con Boehringer Ingelheim realizaron el lanzamiento virtual de PREVEXXION RN, para los mercados de Perú y Ecuador

Evento donde se contó con la ponencia de la Dra. Isabel Gimeno y el Dr. José Luis Elejalde, quienes nos hablaron de la enfermedad de Marek y cómo la nueva vacuna de Prevexxion RN lo combate.

PREVEXXION RN es una vacuna recombinante de última tecnología, es el resultado de un proceso controlado y sin precedentes de atenuación del virus de la enfermedad de Marek. Para su desarrollo, toma los mejores rasgos de diferentes cepas existentes.

Gracias al innovador proceso de atenuación utilizado, PREVEXXION RN ofrece el equilibrio entre seguridad y eficacia. De esta manera, aseguramos un control más efectivo contra cepas muy virulentas de la Enfermedad de Marek, evitando principalmente los efectos de inmunosupresión.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube