Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Reconocimientos, Premios

Invetsa: Mejor empresa del año en Perú y Latinoamérica

Invetsa: Mejor empresa del año en Perú y Latinoamérica

El pasado 08 de noviembre, obtuvimos el premio del Consejo Superior Internacional de Prensa por ser “La Mejor Empresa del Año del Perú e Iberoamérica” del 2019. La ceremonia de premiación fue realizada en el Country Club Lima Hotel, donde Alfredo Simón (Gerente General de Invetsa) y Yuriko Ysa (Gerente de la línea Animales de Compañía) recibieron dicho reconocimiento.

 Para nosotros, es importante haber conseguido el premio del Consejo Superior Internacional de Prensa, ya que esta entidad se destaca por convocar y premiar a las empresas que han logrado un crecimiento cultural e institucional dentro de los distintos rubros en los sectores públicos y privados. Además, este premio busca rescatar los valores, la investigación y la difusión de conocimientos a la sociedad: brindando una mejora y promoviendo el desarrollo humano de la población. 

En Invetsa, reconocemos el trabajo en conjunto que hemos logrado realizar durante cada proyecto a través de los años. Es por eso que sabemos la importancia de mejorar el trabajo en equipo y valorar la labor de cada colaborador, ya que el profesionalismo de cada uno de ellos aporta al crecimiento personal y social.

Tags:
Conversa con nosotros