Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Charlas, Ferias, Conferencias

Invetsa presente en el CIPORC 2022

Invetsa participó del Congreso Internacional DE Porcicultura 2022 (CIPORC) realizado del 6 al 8 de Julio, evento que tuvo como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas para desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento entre todos los agentes involucrados en la cadena de valor tras 3 años por la coyuntura sanitaria.

Invetsa se hizo presente junto con representantes de las marcas más importantes en el mercado internacional, como M.V. Freddy Martinez de Carval, Jaime Soriano de Boheringer Ingelheim, Abril Martinez y Alejandra Ramirez  de Maximus y M.V. José Arrieta de Biofarma.

Tuvimos la oportunidad de compartir gratos momentos con clientes de diversas partes del país y llevar a cabo reuniones técnica-comerciales fortaleciendo los lazos y conocimientos de los productos. Además de tener la oportunidad de conocer a visitantes con interés en la amplia gama de biológicos, antibióticos premix, antimicotoxinas, hemoderivados y servicios técnicos que tenemos para cubrir cada requerimiento en las granjas.

El compromiso del equipo de Invetsa por el mejoramiento de la industria porcina es constante y nos sentimos agradecidos por el respaldo recibido por los empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria durante el CIPORC.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube