Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias / 1 comentario

Invetsa y Merial presentan revolucionario sistema de vacunas Avinew NeO

Merial Neo es la nueva línea de vacunas en presentación efervescente que permite que el proceso de vacunación sea más rápido, seguro y amigable con el medio ambiente.

La reconocida empresa veterinaria Invetsa y su socio estratégico internacional, Merial, presentaron al sector avícola peruano la nueva tecnología en vacunación efervescente para el control de la enfermedad de Newcastle denominada Avinew NeO, el pasado 14 de octubre, en el marco de una cena show realizada en el Hotel Los Delfines.

El evento inició con palabras de la gerente de Unidad de Negocio Bio-Prevención de Invetsa, Janine Purbis, quien agradeció la presencia de los profesionales especializados en avicultura de nuestra industria y presentó a los Dres. Francisco Perozo y Eliana Icochea, profesionales encargados de llevar adelante las conferencias técnicas programadas de esa noche.

Acto seguido, el profesional de Merial, Dr. Francisco Perozo inició el desarrollo de su charla, “Nuevas alternativas para el control de Newcastle”, en donde presentó resultados de trabajos de campo realizados en distintos países, que respaldan la eficiencia de las tabletas efervescentes de Avinew NeO. Su charla prosiguió con la participación de tres médicos veterinarios invitados del público, quienes accedieron gustosamente al escenario para realizar una prueba que evidenció la inocuidad, rapidez y efectividad al diluir estas tabletas en agua, quedando lista la solución en un menor tiempo que el utilizado hasta ahora.

La segunda ponencia técnica estuvo a cargo de la dra, Eliana Eliana Icochea, reconocida profesional peruana en el campo de la sanidad avícola, quien presentó los, “Resultados de protección de la cepa VG/GA, frente a un desafío del virus de Newcastle en el Laboratorio de la Fac. MV de la UNMSM”. Este estudio proporcionó información de la prueba de desafío de Newcastle realizada en la FMV-UNMSM, en donde se demostraron resultados eficaces y protectivos frente a este virus usando la vacuna Avinew Neo en diferentes modelos de programas de vacunación, en donde los resultados obtenidos en cuanto a protección mostraron igual protección comparándolos con los obtenidos con la vacuna Avinew liofilizada convencional.

Finalmente, se organizó un panel conformado por los Dres. Eliana Icochea, Francisco Perozo y Elmer Dávila, quienes resolvieron cada una de las interrogantes técnicas generadas en los participantes. El cierre de esta significativa noche fue realizado por la Gerente Aviar para la Región Andina de Merial, Dra. Sandra Velásquez, quien dio paso a un espectáculo artístico de elaboración de burbujas, que los presentes disfrutaron mientras compartían una cena ofrecida por las empresas organizadoras.

Tags:

Un pensamiento

Agregue un comentario

Conversa con nosotros