Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

Mejore la atención de sus pacientes felinos con Snap Combo Felino Plus

En Invetsa, estamos siempre a la vanguardia de las mejores opciones de alimentación para el cuidado interno de animales de compañía, con el objetivo de mejorar su desarrollo y cuidar su salud

 

¿Qué es Snap Combo Felino Plus? 

Snap Combo Felino Plus es el primer y único test clínico que detecta simultáneamente anticuerpos contra la gp40 del FIV, la p15 y p24 del FIV y la proteína nuclear p27 del FeLV en gatos infectados. 

 

¿Qué son los FIV y FeLV?

 

FIV

El virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) es una enfermedad que se transmite a través de la mordedura de otros gatos.

 

FeLV

De igual manera, el virus de la leucemia felina (FeLV) es una enfermedad mejor conocida como “la enfermedad del gato sociable” que se transmite de manera frecuente por un contacto superficial extendido durante el acicalamiento en gatos. 

 

¿Cuáles son las recomendaciones de uso? 

Según las directrices de análisis de la AAFP (American Association of Feline Practitioners), se recomienda el uso del producto para analizar únicamente a gatos en situaciones de riesgo, gatos enfermos y gatos nuevos en casa con el fin de determinar su estatus de infección respecto al FIV y/o al FeLV. 

 

Asimismo, existen diversas razones frecuentes por las cuales se debe de realizar un análisis Snap a dichos

gatos. Estos son los siguientes:

 

 

Especificaciones técnicas

 

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube