Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

MYCOGAL 105: Antibiótico de alta calidad para bovinos contra infecciones respiratorias y mastitis

Gracias al trabajo del equipo de Ovejero Laboratorios, contamos con Mycogal 105, un antibiótico con mayor concentración, perfecto para el tratamiento de mastitis y problemas respiratorios. Mycogal está elaborado a base de Espiramicina de rápida absorción, que va más allá de una concentración mínima inhibitoria, de amplio espectro, alta persistencia y de una sola aplicación. 

Ideal para el tratamiento de síntomas e infecciones respiratorias sensibles a la Espiramicina, controla eficientemente la mastitis y los problemas del sistema respiratorio causados por microorganismos; permitiendo un control inmediato y eficiente con una sola aplicación.

Indicaciones y recomendaciones de uso

Tratamiento de mastitis clínica causada por cepas de Arcanobacterium pyogenes, Streptococcus dysgalactiae, Streptococcus agalactiae, entre otros. 

Tratamiento de infecciones respiratorias causadas por cepas de Mycoplasma spp y Arcanobacterium pyogenes sensibles a la espiramicina. Conservar a temperatura entre 15° C a 30° C.Con Invetsa, obtén los mejores productos y optimiza la crianza de tu producción bovina hoy. Conoce más de Mycogal 105, aquí.

Tags: