Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos, Innovación

Nuevo Hill’s Prescription Diet Derm Complete

El nuevo alimento para perros, Hill’s Derm Complete, es un alimento dietético completo para el mantenimiento de la función dérmica, en casos de dermatosis, pérdida de pelo excesiva y para la reducción de la intolerancia a ingredientes y nutrientes en perros adultos. 

Este alimento tiene un alto nivel de ácido linoleico (LA) y de la suma de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Además cuenta con un número de fuentes de proteínas y fuentes de hidratos de carbono seleccionado y limitado.

¿Cómo ayuda?

  • Fortalece la barrera cutánea.
  • Evita las reacciones adversas al alimento.
  • Cuenta con una nutrición que ha demostrado que reduce la reacción del sistema inmunitario frente a los alérgenos ambientales.
  • Controla el rascado y otros signos asociados con las alergias ambientales y promueve la recuperación de la piel.
  • Cuenta con S+OXSHIEL: que promueve un ambiente urinario que reduce el riesgo de desarrollo de cristales de estruvita y oxalato cálcico.

Recuerda que tu veterinario es tu mejor fuente de información y cuidados. Es su opinión imparcial lo que nos ayuda a mantener y perfeccionar las fórmulas de alimentos para mascotas, lo que lleva a un gran número de veterinarios a recomendar los productos Hill’s y  dárselos a sus propias mascotas. 

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube