Posted on / by Contenido INVETSA / in Productos

MYCOFIX® PLUS 5.Z PROTECCIÓN ABSOLUTA

Mycofix® Plus 5.Z con ZENzyme® es un aditivo nutricional todo en uno innovador que proporciona una gestión del riesgo de micotoxinas de última generación para los animales reproductores y sus progenies. El producto utiliza tres modos de acción (absorción, biotransformación y bioprotección) para brindar una protección absoluta contra las micotoxinas.

Micotoxinas: nocivas y comunes

Más del 90% de las muestras de materias primas agrícolas analizadas contienen una o más de ellas, según la más reciente Encuesta de Micotoxinas de BIOMIN.

Las micotoxinas perjudican la salud y el desempeño de los animales, sus efectos negativos incluyen problemas reproductivos, trastornos digestivos, función inmunológica debilitada, carcinogenicidad, hepatotoxicidad, neurotoxicidad y menor desempeño, además de mayores costos de producción y menor rentabilidad para los productores.

 

Beneficios de Mycofix® Plus 5.Z

1.- MEJOR Y MÁS RÁPIDA PROTECCIÓN CONTRA LA ZEARALENONA

ZENzyme® reduce la zearalenona 1000 veces más rápido, mejorando así el desempeño reproductivo.

 

2.- COMBATE UN AMPLIO ESPECTRO DE MICOTOXINAS

Mycofix® Plus 5.Z desactiva la zearalenona, fumonisinas, tricotecenos, ocratoxina A, aflatoxinas y micotoxinas emergentes.

 

3.- SEGURIDAD Y EFICACIA COMPROBADAS

Los únicos ingredientes patentados y autorizados por la UE para absorber aflatoxinas y biotransformar tricotecenos, fumonisinas y zearalenona en

metabolitos no tóxicos.*

 

4.- MEJOR BIOPROTECCIÓN

Mycofix® Plus 5.Z protege contra la debilidad del sistema inmunológico y la reducción del desempeño causadas por las endotoxinas y micotoxinas emergentes, además de apoyar el sistema inmunológico y el hígado, reforzar la barrera intestinal y las uniones estrechas en presencia de micotoxinas.

 

5.- VENTAJA ECONÓMICA VERIFICADA

Mycofix® Plus 5.Z protege sus beneficios al prevenir los problemas reproductivos, de salud y de desempeño causados por las micotoxinas.

 

¿Por qué Mycofix® Plus 5.Z es una revolución contra las micotoxinas?

Mycofix® Plus 5.Z representa el mayor avance de Biomin para la gestión de las micotoxinas durante los más de 40 años que se lleva investigando sobre esta sustancia tóxica. 

Además de los productos ya conocidos de la línea Mycofix®, este producto llega para proteger a tus animales en las fases más críticas de proceso productivo, a través de componentes exclusivos aprobados por la Unión Europea. 

 

Invetsa, empresa peruana líder en el mercado de productos para el cuidado animal.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube