Posteado en / por INVETSA / en Noticias, Productos, Certificaciones

Representantes de las mejores marcas internacionales 

Representantes de las mejores marcas internacionales 

Somos conscientes de los distintos riesgos que existen en la vida de perros y gatos hoy en día, debido a eso, nos preocupamos por ofrecer soluciones rápidas y eficientes para cualquier tipo de malestar que puedan sufrir las mascotas. Por eso, contamos con la exclusividad de distintas marcas con varios años de experiencia en el rubro de cuidado animal y que ofrecen productos especializados para cada problema, permitiendo lograr mejores resultados en el mercado local. 

Una marca exclusiva de Invetsa es Hill’s, la cual se diferencia por brindar alimentos y nutrientes que pueden transformar la vida de mascotas en su día a día. Logrando enriquecer su relación con sus dueños y ofrecer momentos especiales. Asimismo, es importante destacar que los ingredientes utilizados en los productos de Hill’s son de alta calidad, brindando un mejor sabor y nutrición para perros y gatos. Por otra parte, gracias a las distintas presentaciones de los productos según tamaño, edad y raza de perros, se podrá lograr un balance nutricional para cada mascota.

Además, contamos con la representación de Vetnil, marca que ayuda al crecimiento estratégico de mascotas con más de diez productos. Entre ellos tenemos a Aminomix Pet, el cual ayuda a que perros y gatos obtengan vitaminas, minerales y aminoácidos durante su crecimiento. De igual modo, contamos con Geripet, un producto especializado para animales de edad avanzada que les permite tener un soporte nutricional adecuado: previniendo enfermedades y mejorando la vida de las mascotas adultas.

Otro problema que existe en la vida de perros y gatos es la caída de su pelo, sin embargo, una solución para este problema es el uso de Mirrapel, de Comandina. Este suplemento nutricional permite un control en la caída del pelo, ofreciendo una piel sana y pelo brillante a perros y gatos de todas las edades, desde cachorros hasta mascotas adultas. Este suplemento nutricional contiene omegas 3, 6 y 9, además de contar con vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento y control del pelaje animal.

Nos preocupamos por la buena crianza de las mascotas ante cualquier problema que puedan tener, de principio a fin. De la mano de nuestras marcas exclusivas y sus productos, logramos ofrecer las opciones más destacadas en cuidado animal, junto a los mejores resultados del mercado.

Tags:
Conversa con nosotros