Posted on / by Contenido INVETSA / in Noticias, Productos

VIROFLEX: MÁXIMA BIOSEGURIDAD EN AVICULTURA

Siempre ofrecemos las mejores alternativas para el control y prevención de enfermedades dentro de la industria avícola. Es por eso que buscamos soluciones eficaces, seguras y de amplio espectro para una mayor confianza en la crianza y producción animal.

Con VIROFLEX logramos una amplia cobertura de desinfección frente  a virus, bacterias y hongos, ofreciendo un ambiente sano y adecuado para la crianza de sus aves. Su uso es ideal para la desinfección de instalaciones avícolas como granjas, plantas de incubación, plantas de faenamiento, plantas de alimento y equipos avícolas. Además puede aplicarse por aspersión para tratamiento de  aeroterapia sobre la parvada.

Es importante destacar que VIROFLEX está aprobado por DEPRA (Department for Environment Food & Rural Affairs), como desinfectante orgánico de alto rendimiento, seguro para los operarios, animales y el medio ambiente.

En Invetsa, nos comprometemos con nuestros clientes en brindarles las mejores herramientas y medicinas para una óptima bioseguridad en los procesos de crianza, cuidados de la salud y el bienestar de sus animales.

Tags:
Visit Us On LinkedinVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube