Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Hill’s Prescription Diet® Metabolic: Cuidado alimenticio para perros y gatos

En Invetsa, buscamos proporcionar productos óptimos para el cuidado de animales de compañía a veterinarios y dueños de mascotas. Es por eso que, gracias a los nutriólogos y veterinarios de Hill’s, te presentamos hoy la nutrición clínica Prescription Diet® Metabolic para perros y gatos. Formulada para asistir en el manejo del peso de mascotas de todo el mundo con una alimentación balanceada y de gran calidad. 

Esta presentación ha obtenido grandes resultados a nivel mundial gracias al factor weight management en la nutrición de dietas de las mascotas. Debido a eso, Prescription Diet® Metabolic ha ayudado a un 88% de perros y gatos a reducir su peso en solamente 2 meses con la alimentación de Metabolic.

Detalles del producto:

  • Mezcla sinérgica de ingredientes 
  • Mezcla única de fibra de frutas y vegetales 
  • Poderosos antioxidantes

Beneficios del producto: 

  • Trabaja de manera natural con el metabolismo único de su perro 
  • Evita la recuperación del peso después de perderlo 
  • Ayuda a su mascota a sentirse llena y satisfecha entre comidas Favorece la vitalidad y salud holística

Hill’s® Prescription Diet® Metabolic Canine y Hill’s® Prescription Diet® Metabolic Feline proporcionan toda la nutrición que las mascotas necesitan para la pérdida y mantenimiento de un peso óptimo. 

El equipo de Invetsa está siempre en la búsqueda de ayudar a perros y gatos a continuar gozando de una vida feliz y activa con sus dueños. 

De igual manera, recordamos a los dueños de mascotas a consultar con un veterinario para mayor información acerca de los productos Hill’s® Prescription Diet®, incluyendo la presentación Metabolic, para un mejor cuidado de perros y gatos. Conoce más Hill’s® Prescription Diet® Metabolic Canine y Hill’s® Prescription Diet® Metabolic Feline aquí.

Tags: