Posteado en / por Contenido INVETSA / en Noticias, Productos

Plasma y hemoglobina YERUVA: los aliados perfectos de los nutricionistas de alimentación animal

Plasma y hemoglobina YERUVA: los aliados perfectos de los nutricionistas de alimentación animal

El plasma y la hemoglobina secado spray de YERUVA en la alimentación animal, presentan un alto valor biológico proteico y digestibilidad, básicamente por sus altos valores nutritivos plasmáticos que contribuyen a la producción. 

En el desarrollo del producto; se recolecta la sangre de los establecimientos exportadores: seguros, higiénicos, certificados y controlados por autoridades sanitarias. Además, la colecta cuenta con un sistema automatizado de dosificación de anticoagulante, asegurando un procedimiento controlado y es transportado cuidadosamente en tanques cisternas térmicos de acero inoxidable, al igual que la leche. Durante la recolección de la materia prima, se maneja una cadena de frío constante, de inicio a fin.

En el proceso de elaboración, el plasma, la hemoglobina y otros hemoderivados de YERUVA, son 100% naturales, sin agregados y se elaboran con materias primas libres de ractopamina y antibióticos. Además de garantizar la inocuidad y seguridad tanto en nuestros procesos como así también en sus productos (HACCP y BPM). Cabe destacar que debido a los procesos de ultra y nanofiltración eliminan gran parte de las sales (cenizas- sodio), aumentando el porcentaje de proteína, y por ende mejorando el perfil de aminoácidos.

YERUVA cuenta con un sistema de envasado totalmente automatizado, asegurando al máximo la inocuidad del producto al no estar en contacto con la mano del operario durante la recolección y elaboración de la materia prima.

En Invetsa contamos con los productos de las mejores marcas para cuidar la alimentación de sus animales. Siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones integrales de salud.

 

 

Tags:
Conversa con nosotros